ACCION Y PROPIEDADES
La sal de la excreción y la eliminación. El Natrium sulfuricum o sulfato sódico expulsa líquidos excedentes del cuerpo. Reduce la cantidad de agua que absorbe el intestino grueso, actuando como un purificador o podríamos decir un desintoxicador indirecto. Por ello, esta sal se convierte en el medio excretor más importante de la bioquímica. Esta sal ayuda en todas las alteraciones de secreción en los órganos digestivos, entre los cuales se encuentran el páncreas, vesícula biliar e intestinos.
Es adecuada para:
Estreñimiento, diarrea, dificultada para digerir grasas, heces de color claro, flatulencias, cólicos, edema, erupciones en la piel con ampollas, acné, enuresis nocturna, inflamaciones debidas a un resfriado caracterizadas por mucosidades amarillas verdosas, dolores reumáticos que empeoran con frío y humedad, tendencia a la melancolía (depresión). Ayuda también a reforzar el tratamiento clínico de la diabetes y disipelas.
MODO DE EMPLEO
Salvo distinto criterio facultativo, la dosificación habitual es de un comprimido 1-3 veces al día.
Los comprimidos deben deshacerse lentamente en la boca. Si es necesario, pueden disolverse los comprimidos en un poco de agua. Se toman con un intervalo mínimo de 30 minutos antes o después de las comidas.
ADVERTENCIAS
Se deberian tomar media hora antes o después de las comidas .
Para niños pequeños se recomienda disolver el comprimido antes de la toma con un poco de agua.
Este medicamento contiene lactosa.Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares,consulte con él antes de tomar este medicamento.
Contiene almidon de trigo(que puede contener gluten en cantidades inferiores a 20ppm).Es adecuado para pacientes celíacos.
PRESENTACIÓN
Envase de 80 comprimidos.