Sal nº3: Ferrum phosphoricum
DESCRIPCIÓN
Fortalece el sistema inmunológico. Lucha contra las infecciones. El Ferrum phosphoricum o fosfato de hierro juega un papel fundamental en la fabricación de energía en las células y es fundamental para que las moléculas de oxígeno se unan a los glóbulos rojos. Esta sal influye en la tensión de los vasos sanguíneos, así regula la circulación sanguínea. Además, permite que el cuerpo absorba mejor el hierro procedente de los alimentos y lo transporta hasta la zona que el organismo necesite.
Es adecuada para:
Alteraciones en el metabolismo del hierro, sistema inmunológico débil, pequeñas lesiones (externas e internas), quemaduras de primer grado, problemas de memoria y concentración, mala circulación (pies y manos frías), dolores musculares, alteraciones en el crecimiento de la piel, cabello y uñas, inflamación nasal, tos, amigdalitis (también con fiebre). Ayuda al tratamiento contra la diarrea y la gastritis.
MODO DE EMPLEO
Adultos: 2 comprimidos 3 veces al día. Al notar mejoría se debe reducir la frecuencia.
Niños menores de 6 años: 1 comprimido 2 veces al día.
Niños de 6 a 12 años: 1 comprimido 3 veces al día.
A partir de 12 años: 2 comprimidos 3 veces al día.
ADVERTENCIAS
- Dejar que los comprimidos se deshagan en la boca.
- Se deberian tomar media hora antes o después de las comidas.
- Para niños pequeños se recomienda disolver el comprimido antes de la toma con un poco de agua.
- Este medicamento contiene lactosa.
- Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento.
- Contiene almidon de trigo (que puede contener gluten en cantidades inferiores a 20ppm). Es adecuado para pacientes celíacos.
PRESENTACIÓN
Envase de 80 comprimidos.