Descripción
“La sal regenerativa”. El Calcium sulfuricum o sulfato de calcio está presente de forma natural en los cartílagos y forma parte de los aminoácidos. Esta sal estimula a las células encargadas de emitir hormonas y enzimas. Influye sobre la formación de tejido conjuntivo, tiene efecto antiinflamatorio sobre la piel y refuerza el crecimiento de células nuevas.
Es adecuada para:
La supuración de la piel y membranas mucosas, trastornos de crecimiento, problemas reumáticos crónicos, alteraciones en el funcionamiento hepático, inflamación de los nódulos linfáticos por hinchazón (acudir al médico), dolor, enrojecimiento y bronquitis.
MODO DE EMPLEO
Salvo distinto criterio facultativo, la dosificación habitual es de un comprimido 1-3 veces al día.
Los comprimidos deben deshacerse lentamente en la boca. Si es necesario, pueden disolverse los comprimidos en un poco de agua. Tomarse con un intervalo mínimo de 30 minutos antes o después de las comidas.
ADVERTENCIAS
Este medicamento contiene lactosa.Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares,consulte con él antes de tomar este medicamento.
Contiene almidon de trigo(que puede contener gluten en cantidades inferiores a 20ppm).Es adecuado para pacientes celíacos..
PRESENTACIÓN
Envase de 80 comprimidos.