ACCIÓN Y PROPIEDADES
HELIOCARE 360º FLUID CREAM FPS 50 posee una innovadora textura suave como una crema y fundente como un gel al contacto con la piel para un acabado seda e invisible. Maximiza la acción fotoinmunoprotectora.
HELIOCARE 360º actúa de la siguiente manera:
- Protege: Ofrece la cobertura más amplia de las radiaciones nocivas al unir en su fórmula la combinación más avanzada de filtros UVB y UVA y el escudo BioShield System, para asegurar la protección frente a la radiación visible y el IR-A.
- Neutraliza: Incluye en su fórmula un potente complejo antioxidante formado por el nuevo Fernblock® FC, enriquecido en ácido ferúlico y cafeico, y té verde y vitaminas C y E. Esta combinación logra una potente capacidad neutralizadora de los radicales libres.
- Repara: Acelera la reparación del daño producido por la radiación en el ADN de las células gracias a los roxisomas.
Adaptada a todo tipo de pieles. No comedogénico. Libre de alcohol. Sin parabenos.
COMPOSICIÓN
Filtros físicos.
Filtros químicos.
Filtros fitobiológicos (Fernblock®, Té verde).
Vitamina C+E.
Melanina biomimética fraccionada (Visible).
OTZ (IR-A).
Physalis Angulata (IR-A)
MODO DE EMPLEO
Agitar antes de usar. Extender sobre la superficie a tratar, 30 minutos antes de la exposición al sol, de manera generosa y uniforme. Reaplicar con un intervalo de 2 horas o después de un baño prolongado o una sudoración excesiva.
ADVERTENCIAS
- Uso externo. Evite el contacto con los ojos.
- Evite la exposición prolongada al sol durante las horas de más intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse.
- No exponer a bebés y niños pequeños directamente al sol.
PRESENTACIÓN
Frasco de 50 ml.