ACCIÓN Y PROPIEDADES
HELIOCARE ADVANCED SPRAY FPS 50 es un fotoinmunoprotector no comedogénico y no graso que se absorbe fácilmente y no deja restos blanquecinos sobre la piel. Su fórmula asegura una gran cobertura frente al sol y previene, incluso, sus efectos a largo plazo (manchas, fotoenvejecimiento cutáneo...), ya que
- Protege: es la primera barrera de fotoprotección que incluye los filtros solares adecuados para frenar la radiación solar
- Neutraliza: gracias a su potente acción antioxidante neutraliza los radicales libres generados por la radiación solar.
- Repara: incluye tres niveles de fotoprotección con reparadores del daño causado en el ADN.
Su exclusiva tecnología Fernblock® junto a su excelente combinación de filtros consigue proteger la piel y contrarrestar los daños derivados del sol: quemaduras, aparición de manchas, fotoenvejecimiento, pérdida de defensas e incluso cáncer de piel.
Su fórmula está además reforzada con Vitamina E, un antioxidante con gran poder antiaging.
Fernblock® es el extracto estandarizado de Polypodium leucotomos, un helecho que evolutivamente ha desarrollado mecanismos de defensa propios frente al sol. Esta tecnología patentada está avalada científicamente por estudios en los que se ha demostrado actividad fotoinmunoprotectora, antioxidante y reparadora del ADN.
INGREDIENTES
Fernblock®
Té verde
Vitamina E
Photosomas
MODO DE EMPLEO
Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición al sol. Reaplicar frecuentamente tras baños prolongados o sudoración excesiva.
ADVERTENCIAS
Evitar el contacto con los ojos.
Evitar la exposición prolongada al sol en las horas de más intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse.
No usar si el precinto de seguridad está roto.
PRESENTACIÓN
Envase spray de 200 ml. Y AHORA, DE REGALO: Heliocare Ultra Gel FPS 90 (25 ml)