ACCIÓN Y PROPIEDADES.
Crema
Unos pies excesivamente secos son propensos a manifestar mayor nivel de lesiones como grietas, excoriaciones etc. Y por lo tanto, tienen una mayor probabilidad de contraer infecciones bacterianas o micóticas (hongos).
Una buena prevención y tratamiento en la sequedad de la piel es imprescindible para una correcta calidad de vida.
La esponja contra las callosidades:elimina la piel seca, áspera y dura de los pies.Deja la piel suave, renovada y agradable al tacto.Pieza de vidrio poroso tratada con un acabado especial en cada una de las caras para complementar su función.La cara rosa es de poro ancho y duro, para una primera acción rápida sobre las callosidades.La cara azul, es de poro pequeño, para eliminar después los residuos y suavizar la piel.
MODO DE EMPLEO
Después de la higiene diaria, es importante hidratar los pies correctamente; para ello se recomienda, mediante un ligero masaje, aplicar la crema hidratante específica para pies, hasta su total absorción.
Esponja:Tomar un baño de pies de unos 15 minutos con agua caliente y, mientras, dejar el Pedi pómez sumergido en el agua.
Después del baño, y antes de secar los pies, aplicar jabón sobre el Pedi pómez mojado y frotar las callosidades y la piel dura.
PRESENTACION
Envase con Crema de 100ml+ piedra pomez.