PROPIEDADES
El descanso es tan necesario, que hacerlo poco y mal repercute en nuestro rendimiento diario y provoca alteraciones importantes como insomnio y problemas psicosomáticos. Debemos dormir una media de 7-8 horas diarias para que nuestro organismo rinda de manera óptima. Afortunadamente contamos con la ayuda de sustancias naturales, como la Pasiflora, el Reishi y la Melena de León, que favorecen una correcta conciliación del sueño y un descanso reparador. Dormir bien es un sueño alcanzable.
REISHI SUEÑO NEO se obtiene a partir de extractos puros de hongos de producción ecológica, libres de maltodextrinas y alérgenos. Se presenta en cápsulas gastrorresistentes, que permiten proteger los activos del hongo del medio ácido, además de mejorar su biodisponibilidad gracias a la galénica en microgránulo, una avanzada tecnología que optimiza, protege y modula la liberación de los principios activos. En su fabricación, se incorpora vitamina C natural, obtenida de la especie Camu-Camu (Myrciaria dubia), en la cubierta exterior del microgránulo. Gracias a ello, la vitamina C se libera inmediatamente antes que los activos del hongo, de manera que se favorece la absorción de los polisacáridos y optimiza su acción fisiológica.
INGREDIENTES POR CÁPSULA
Extracto seco de parte aérea de Pasiflora (Passiflora incarnata L.) estandarizado al 2,5% en vitexina: 100 mg
Extracto seco de Reishi BIO (Ganoderma lucidum) estandarizado al 30% en polisacáridos (20% betaglucanos) y 5% en triterpenos (como ácido ganodérico): 95 mg
Extracto seco de Melena de León BIO (Hericium erinaceus) estandarizado al 20% en polisacáridos: 85 mg
Extracto de Camu-Camu (Myrciaria dubia) estandarizado al 50% en Vitamina C: 24 mg
MODO DE EMPLEO
Tomar 1 o 2 cápsulas al día, preferiblemente antes de acostarse.
ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES
- No sobrepasar la dosis diaria recomendada
- Contiene edulcorante
- Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.
PRESENTACIÓN
Envase de 30 cápsulas gastroresistentes.