PROPIEDADES
NUA DHA 500 es un alto concentrado de DHA (ácido docosahexaenoico), un ácido graso omega-3 marino presente principalmente en el pescado azul (en este caso, de la anchoveta) que aporta un mínimo de 500 mg de DHA puro por perla.
El consumo de pescado azul es prácticamente la única fuente de DHA de nuestra dieta y en sociedades industrializadas, es frecuente encontrar importantes deficiencias de este nutriente en gran parte de la población (tanto niños, jóvenes como adultos).
El DHA está presente en todas y cada una de las células de nuestro cuerpo formando parte del cordón graso o membrana celular que delimita el contorno de las mismas, aunque se concentra preferencialmente en 3 zonas del cuerpo: el cerebro, la retina y el esperma.
Su formulación en forma de triglicérido garantiza una mejor asimilación por parte del organismo.
NUA DHA 500 posee el sello IFOS 5 estrellas lo que garantiza su calidad:
- No oxidación del aceite, así como la ausencia de metales pesados PCBs, dioxinas, mercurio etc.
- No contiene gluten ni lactosa
- Aceite Desodorizado
- Con vitamina E natural, libre de soja
INGREDIENTES
Aceite de pescado purificado, Vitamina E (DL-alfatocoferol) y aceite de limón (Citrus limonum L.). Envoltura: Gelatina y glicerol, gelificante (almidón de patata), edulcorante (xilitol) y acidificante (ácido cítrico).
MODO DE EMPLEO
Tomar 1 cápsula al día con la comida.
Por sus características permite 3 posibles formas de ingesta:
- Apertura a través del cuello de botella de la perla y vaciado del aceite con sabor a limón en un yogur, puré o similar;
- Masticado de la cápsula, pudiendo tomar o desechar la envoltura de gelatina (no dar a menores de 3 años para evitar atragantamientos);
- Tragar (asegurarse que el niño sabe tragar).
PRESENTACIÓN
Envase de 60 perlas.