ACCIÓN Y PROPIEDADES
BETALFATRUS LACA UNGUEAL es una laca de uña hidrosoluble desarrollada específicamente para reestructurar y remineralizar las uñas afectadas por malformaciones, fragilidad y dolor local que se producen habitualmente en muchos procesos inflamatorios ungueales, como es el caso de la psoriasis ungueal.
Los signos típicos de estos problemas ungueales son punteado irregular, manchas de color salmón y separación de la uña del lecho ungueal (onicolisis). Otros signos no específicos son: el engrosamiento (hiperqueratosis) y la decoloración blanca de las uñas (leuconiquia).
Los estudios muestran que, cuando se aplica regularmente, Betalfatrus es capaz de reducir considerablemente la fragilidad, la distrofia ungueal y la rotura, mejorando el aspecto general de la uña.
COMPOSICIÓN
Equisetum arvense (cola de caballo), metilsulfonilmetano, hidroxipropilquitosano, etanol, agua, dietilenglicol monoetiléter.
MODO DE EMPLEO
Se aplica diariamente sobre las uñas limpias y secas. Aplicar una capa fina del producto sobre la lámina de la uña con el pincel aplicador. Se seca rápidamente, dejando una película invisible e inodora que protege y estabiliza la uña. La película es hidrosoluble, por lo que debe aplicarse después de lavar y secar las uñas, preferiblemente antes de acostarse.
Puede usarse también debajo de un esmalte de uñas cosmético de color, protegiendo así las uñas de la acción dañina de los quitaesmaltes. El producto no debe aplicarse sobre heridas. Con el fin de obtener un resultado óptimo, se recomienda continuar la aplicación durante un período mínimo de 3 meses. El uso a largo plazo ayuda a mantener las uñas fuertes y sanas.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
- Para uso externo. No usar sobre heridas. No ingerir. Inflamable.
- Cerrar el frasco inmediatamente después de su uso.
- No usar en caso de alergia (hipersensibilidad) a cualquiera de sus componentes.
SUGERENCIAS PARA EL CUIDADO DE LAS UÑAS
- No limar las uñas inmediatamente después del baño o de la ducha, ya que podrían romperse.
- Es preferible mantener las uñas cortas y limadas uniformemente para evitar el resquebrajamiento.
- Limar las uñas siempre en la misma dirección desde fuera hacia dentro. Evitar limar siguiendo un movimiento hacia delante y hacia detrás.
- Después de lavarse las manos o los pies, secar cuidadosamente los dedos y las uñas.
- Utilizar guantes cuando utilice sustancias químicas. Llevar preferiblemente debajo unos guantes finos de algodón.
- Los esmaltes de uñas y los quitaesmaltes pueden dañar la uña, utilizarlos con prudencia.
PRESENTACIÓN
Frasco de 3,3ml con aplicador.