SOLGAR ESTER-C PLUS 500MG 50 VEGICAPS
PROPIEDADES
La Vitamina C es un importante antioxidante. Protege de la oxidación a otras vitaminas, previene enfermedades degenerativas y favorece la recuperación muscular después del ejercicio físico. Contribuye en la eliminación de sustancias tóxicas y cancerígenas y en la detoxificación pulmonar. Es de gran importancia para el funcionamiento y equilibrio del sistema nervioso, para la adaptación del organismo a situaciones de estrés, colabora en el mantenimiento de los niveles de colesterol en sangre, mejora la utilización de la glucosa e interviene en la síntesis de Carnitina. En combinación con los bioflavonoides, estimula la síntesis y renovación del colágeno y de otras moléculas constituyentes de la piel y articulaciones. Es necesaria para la actividad de los leucocitos, para una respuesta inflamatoria equilibrada y tiene una acción protectora de las mucosas. Inhibe la liberación de histamina por parte de los glóbulos blancos, neutraliza los radicales libres producidos en la reacción alérgica, ayuda a la dilatación de los bronquios y mejora la sintomatología de las alergias. Presenta sinergia con el bioflavonoide Quercitina en el efecto antihistamínico. Ayuda a asimilar minerales como el Zinc, el Manganeso y es el nutriente que más favorece la absorción del Hierro
Solgar Ester-C® Plus proporciona vitamina C con un pH neutro (no ácida) para prevenir la irritación estomacal. Además, contiene los metabolitos que se encuentran con la vitamina C en la naturaleza y que han demostrado que facilitan su absorción. Ofrece los beneficios adicionales de aportar acerola, complejo de flavonoides cítricos, rutina y escaramujo y de ser de liberación gradual, de manera que la dosis de vitamina se aprovecha al máximo.
COMPOSICIÓN
Cada cápsula vegetal aporta:
Vitamina C (ascorbato cálcico, treonato [Ester C]) 500 mg.
Complejo de flavonoides cítricos 25 mg.
Acerola. Extracto en polvo de fruto de acerola (4:1) 10 mg.
Escaramujo (pulverizado) 10 mg.
Rutina 5 mg.
Otros ingredientes naturales presentes: Estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.
CONSEJOS DE USO Y PRECAUCIONES
Tomar de una a tres cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas.
Complemento alimenticio para adultos.
Apto para veganos- Kosher.