ACCIÓN Y PROPIEDADES
La Micoterapia es la terapia que utiliza los hongos como elementos medicinales.
MICO-SOL, de HIFAS DA TERRA, es un producto natural a base de extracto puro de Champiñón del Sol (Agaricus blazei Murrill) de producción ecológica certificada. Este hongo es imprescindible en la Micoterapia para la recuperación y mantenimiento del sistema inmunitario, así como la regeneración celular, ya que contiene alfa y betaglucanos, vitaminas, minerales, ergosterol, coenzima Q10, etc.
Mico-Sol es fuente natural de vitamina B12, vitamina D, zinc y cobre. La vitamina B12 contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al proceso de división celular.
Es, por tanto, recomendable en: Deficit inmunológico, enfermedades autoinmunes, alergia al polen, candidiasis, infecciones con recidivas, hepatitis B...
MODO DE EMPLEO
Se recomienda tomar 1 ó 2 cápsulas al día en ayunas, precedidas de un suplemento de vitamina C para favorecer la absorción de los principios activos de los hongos.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Consulte con su médico o terapeuta:
- Si está tomando algún medicamento, especialmente si toma anticoagulantes.
- En caso de embarazo o lactancia.
- Es conveniente suspender la toma de los extractos unos días antes de intervenciones quirúrgicas o extracciones dentarias.
- No administrar en caso de alergia a las setas.
- No administrar a niños menores de 6 años sin consultar con su médico.
PRESENTACIÓN
Envase de 70 cápsulas, 100% vegetales.