ACCIÓN Y PROPIEDADES
PRANAROM ACEITE VEGETAL ARNICA es un macerado muy preciado por su capacidad para curar pequeñas lesiones ocasionadas durante las vacaciones o la práctica deportiva. Este aceite es muy valioso porque la producción de flores de árnica es escasa.
Utilizada por vía externa pura o como base para una serie de aceites esenciales (siempreviva, menta piperita o laurel) el árnica tiene una extraordinaria actividad en trastornos de articulaciones y músculos, ya que interviene aliviando las tensiones musculares y controlando los derrames tras un golpe.
COMPOSICIÓN
Olea europaea fruit oil, Helianthus annuus seed oil, Arnica montana flower extract, Tocopherol.
CONSEJOS DE USO
* Quemaduras solares: Tras enfriar la zona afectada (con compresas frías húmedas, agua, etc.) aplicar generosamente y con un masaje suave varias gotas de macerado oleoso de árnica. Repetir la aplicación 6 veces durante las siguientes 24 horas.
* Uso cosmético: Conviene para el masaje cutáneo, puro o como soporte para los aceites esenciales (siempreviva, menta piperita, laurel noble). Se utiliza en casos de articulaciones con síntomas de rigidez y tensiones musculares.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
- Sólo uso externo. Su consumo por vía oral puede provocar problemas cardíacos.
- Evitar el contacto con los ojos
- No aplicar sobre piel dañada
- No apto durante el embarazo y la lactancia
- No apto para niños menores de 6 años.
PRESENTACIÓN
Envase de 50 ml.