ACCIÓN Y PROPIEDADES
SOLARAY L-GLUTAMINE 500 MG (50 cápsulas) se obtiene por un proceso natural de fermentación microbiológica. La L-Glutamina juega un papel muy importante en el bienestar intestinal, al estar presente en el recubrimiento del tracto digestivo y siendo necesaria para el crecimiento de células nuevas a este nivel, utilizándose con frecuencia como regeneradora intestinal en procesos agudos, como pueden ser alteraciones de la flora bacteriana, y problemas crónicos vinculados a una mala función intestinal.
También favorece la integridad de la mucosa intestinal, de gran importancia para la inmunidad frente a las afecciones exteriores. Es fundamental para el buen funcionamiento del cerebro como precursora del Ácido Glutámico (neurotransmisor estimulante y que aporta energía a este órgano). La L-Glutamina forma parte de varias sustancias que pueden reforzar de modo natural la hormona del crecimiento, primordial para el desarrollo normal y el crecimiento. Favorece algunas de las propiedades de la hormona del crecimiento sin los indeseables efectos secundarios que pueden aparecer y que están asociados al uso directo de la misma.
Además, favorece la curación de quemaduras, refuerza el sistema inmunitario y previene la pérdida de músculo en las personas mayores y enfermas, evitando que se debiliten. También interviene en los procesos de reparación y crecimiento muscular, siendo muy necesario en situaciones de estrés metabólico, tales como el ejercicio físico intenso o un exigente entrenamiento deportivo.
COMPOSICIÓN
Cada cápsula aporta:
L-Glutamina 500 mg.
Otros ingredientes naturales presentes: concentrado de arroz integral y cápsula de celulosa vegetal.
CONSEJOS DE USO
Tomar una cápsula vegetal al día preferentemente en ayunas.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
- Complemento alimenticio para adultos.
- No exceder la dosis diaria recomendada.
PRESENTACIÓN
Envase de 50 cápsulas vegetales.