PROPIEDADES
La L-Tirosina es un aminoácido fundamental para la nutrición cerebral. Puede cruzar la barrera hematoencefálica y en el sistema nervioso central es precursora de los neurotransmisores dopamina, adrenalina y noradrenalina, que constituyen una parte importante del sistema nervioso simpático y participan en la regulación energética, la alerta mental y la generación de sensaciones de confort y satisfacción. La dopamina es la responsable de generar sensaciones de satisfacción, confort, alerta mental y estimula la líbido. La adrenalina y noradrenalina están relacionadas con los niveles de energía, la estimulación y la lucidez mental.
La L-Tirosina también forma parte de las encefalinas, que alivian la sensación de dolor en el cerebro. Es precursora de ciertas hormonas, como la tiroxina, que interviene en el metabolismo de las grasas, en la vivacidad mental y en el crecimiento de los tejidos, de los catecolestrógenos y de la melanina, el principal pigmento humano.
La L-Tirosina puede reducir la fatiga, la depresión, y el sentimiento general de malestar asociado a este problema. Ayuda a reducir el apetito, al subir el ánimo en personas que buscan apoyo en la comida cuando están deprimidas, y además aumenta los niveles de tiroxina, colaborando al tratamiento del sobrepeso cuando este es debido a una función tiroidea sub-óptima.
COMPOSICIÓN
Cada cápsula aporta:
L-Tirosina 500 mg.
Otros ingredientes naturales presentes: gelatina (cápsula), celulosa y estearato de magnesio.
CONSEJOS DE USO
Tomar una cápsula al día, preferentemente en ayunas.
ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES
- Complemento alimenticio para adultos.
- No superar la dosis diaria recomendada.
PRESENTACIÓN
Envase con 50 cápsulas.