ACCIÓN Y PROPIEDADES
Tradicionalmente, el ajo se ha utilizado como hipolipemiante (reduciendo los ácidos grasos circulatorios, para combatir el colesterol y los triglicéridos), antiagregante plaquetario (favoreciendo una correcta circulación sanguínea), vasodilatador periférico (con efecto hipotensor), antimicrobiano (contra bacterias, hongos y virus) y antihelmíntico (principalmente para combatir parásitos intestinales). También se constatado su uso popular para combatir estados inflamatorios y degenerativos osteoarticulares.
Los microgránulos NEO son esferas de hasta 1mm de diámetro que contienen extractos estandarizados de plantas naturales, fruto de una avanzada innovación galénica. Cuentan con las siguientes ventajas:
- Mayor eficacia porque mantiene concentraciones efectivas y estables.
- Mejor biodisponibilidad: libera en el organismo las sustancias activas, de manera controlada.
- Más comodidad: se reduce el número de tomas hasta 1 o 2 al día.
- Más económico: reduce el coste al consumidor.
INGREDIENTES POR CÁPSULA
Extracto seco de bulbo de Ajo (Allium sativum L.) estandarizado al 1,3% en alicina: 100 mg. Otros ingredientes: Diluyentes (xilitol y manitol), transportador (goma laca), agente de carga (talco), envoltura vegetal.
MODO DE EMPLEO
Tomar 1 o 2 cápsulas al día acompañada(s) de los alimentos.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
- Debido a su acción antiagregante plaquetaria, se aconseja tomar con precaución en casos de hemorragias activas, pre y post-operatorios o tratamiento con fármacos anticoagulantes.
- Embarazo y lactancia: No se han descrito.
PRESENTACIÓN
Envase de 45 cápsulas