PROPIEDADES
Las capsulas de Health Aid KidzOmega son una gran fuente de ácidos grasos omega-3 esenciales, los ácidos grasos EPA y DHA, con un delicioso sabor a naranja que los niños tomaran como si fueran golosinas. Junto con las vitaminas A, D y E, Health Aid KidzOmega ayuda a mantener un óptimo crecimiento, un buen desarrollo del cerebro y un óptimo bienestar en general.
COMPOSICIÓN
Cada capsula de Health Aid KidzOmega aporta 600mg de concentrado de aceite de pescado, el cual aporta:
EPA (ácido eicosapentaenoico) 198 mg.
DHA (ácido docosahexaenoico) 132 mg.
Vitamina E (d-alfa-tocoferol, 9 UI) 6 mg 50% CDR (cantidad diaria recomendada).
Vitamina A (palmitato, 1.333 UI) 400 µg 50% CDR.
Vitamina D3 (colecalciferol, 200 UI) 5 µg 100% CDR.
Otros ingredientes: Cápsula (glicerol, gelatina masticable, agua purificada, xilitol, celulosa en polvo, saborizante de naranja), saborizante de naranja, colorante natural (carmín de cochinilla roja).
CONSEJOS DE USO Y PRECAUCIONES
Como complemento alimenticio para niños de 1 a 6 años, una cápsula al día. Para niños de 6 a 12 años, dos cápsulas al día. Las cápsulas pueden pincharse y su contenido ser vertido en la comida o bebida.
Este producto no contiene levadura, trigo ni derivados lácteos. Sin gluten. Sin sal. Libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.
Antes de tomar este producto consulte con su médico si está tomando anticoagulantes. No se recomienda a personas con hemofilia.
Información sobre alérgenos: Este producto contiene aceites de pescado y soja.
PRESENTACIÓN:
Envase de 60 cápsulas.