PROPIEDADES
Los comprimidos de Health Aid de extracto de raíz de jengibre se formulan con la mejor calidad de extracto de raíz de jengibre, estandarizado para contener un mínimo de 5% de gingeroles, el componente activo que ayuda a mantener un tracto gastrointestinal saludable. El jengibre es excelente para la digestión, el estómago revuelto, mareos y las náuseas antes del embarazo. El jengibre es una hierba que provoca calentamiento del cuerpo y así ayuda a mantener saludable la circulación sanguínea y el sistema cardiovascular.
COMPOSICIÓN
Cada comprimido de Health Aid aporta 140mg de extracto (4:1) de raíz de Jengibre (Zingiber officinalis) (estandarizado para contener al menos un 5% de de gingeroles). Este extracto es equivalente a 560 mg de polvo de raíz.
Otros ingredientes: Agente de carga [fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC)], agentes antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal).
CONSEJOS DE USO Y PRECAUCIONES
Como complemento alimenticio para niños mayores de 6 años, un comprimido al día con comida. Para adultos y jóvenes mayores de 12 años, uno a tres comprimidos al día con comida.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
Este producto no contiene levadura, trigo ni derivados lácteos. Sin gluten. Sin sal ni azúcar. Está libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.
Antes de tomar este producto consulte a su profesional de la salud si está embarazada o en lactancia, o está tomando medicación.
Apto para vegetarianos y veganos.