PROPIEDADES
Los comprimidos de Health Aid de alfalfa son una fuente de vitaminas A, C, E y K, y minerales como calcio, potasio, fósforo y hierro. Esta hierba tiene unas raíces profundas, de ahí la abundancia de minerales. Bautizada como la "gran sanadora", las hojas verdes de esta leguminosa contiene ocho enzimas esenciales.
La Alfalfa es eficaz en el tratamiento de problemas en los riñones, alivio de la retención de líquidos, puede ayudar con los síntomas de la artritis, ayuda al sistema digestivo, el sistema esquelético, glandular y urinario, sirve para la limpieza de la sangre, el hígado y el intestino, el mantenimiento de niveles saludables de colesterol, para aliviar la tos y para aliviar los síntomas de la menopausia.
COMPOSICIÓN
Cada comprimidos de Health Aid contiene 700mg de polvo crudo de hojas de Alfalfa (Medicago sativa).
Otros ingredientes: Agentes de carga (fosfato dicálcico, celulosa microcristalina), aglutinante (acacia), antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal).
CONSEJOS DE USO Y PRECAUCIONES
Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, un comprimido al día con comida. Si se requiere, puede incrementarse hasta tres comprimidos al día.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
Este producto no contiene levadura, trigo, soja ni derivados lácteos. Sin gluten. Sin sal ni azúcar. Está libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.
Antes de tomar este producto consulte a su profesional de la salud si está embarazada o en lactancia, o está tomando medicación.
Apto para vegetarianos y veganos.