ACCIÓN Y PROPIEDADES
Las cepas Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium lactis dominan en áreas diferentes del aparato digestivo y toleran condiciones diferentes, siendo ambas muy importantes para su salud y función. En el sistema digestivo residen billones de bacterias que mantienen el intestino sano, además de ayudar al sistema inmunitario. Estas bacterias intestinales son fácilmente destruidas por los antibióticos y otros medicamentos, de manera que la suplementación ofrece la oportunidad de mantener unos niveles adecuados de bacterias 'beneficiosas' y contribuir a un buen estado de salud. Los probióticos pueden tomarse durante y después del tratamiento antibiótico para ayudar en la recuperación.
SOLGAR ACIDOPHILUS PLUS ADVANCED NO LÁCTEO (120 cápsulas vegetales) ha sido elaborado utilizando la investigación y la tecnología más modernas. Se ha utilizado una matriz de polisacáridos compuesta de una mezcla de excipientes especialmente formulada, que permite una estabilidad mejorada de la cápsula y protege los organismos de la destrucción al exponerse al ácido del estómago. También han demostrado ser capaces de implantarse y multiplicarse en el tubo digestivo.
COMPOSICIÓN
Cada cápsula vegetal aporta:
L. acidophilus, LA-5® 250 millones de microorganismos.
B. Lactis. BB-12® 250 millones de microorganismos.
500 millones de microorganismos por cápsula.
Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; Agente de carga: celulosa microcristalina; Antiaglomerante: estearato magnésico vegetal.
MODO DE EMPLEO
Se recomienda tomar de una a dos cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas.
Sin gluten. No contiene almidón, trigo, lácteos, soja ni levadura.
Sin azúcares. No contiene conservantes, edulcorantes, aromatizantes artificiales ni conservantes.
ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES
- Complemento alimenticio para adultos.
- Refrigeración opcional
- No superar la dosis diaria recomendada.
PRESENTACIÓN
Envase de 120 cápsulas vegetales.