PROPIEDADES
Health Aid Kidzprobio en polvo es una fórmula única que contiene cepas de Lactobacillus y Bifidobacterium diseñadas con el bienestar de los niños. Fortificado con un probiótico (FOS), HealthAid KidzProbio ayuda a mantener el sistema digestivo en equilibrio, ofrece un apoyo fundamental en los trastornos digestivos, y ayuda a recuperar el equilibrio de la flora intestinal después de un tratamiento con antibióticos. HealthAid con el fin de asegurar la potencia del producto emplea cepas resistentes al ácido gástrico y las sales biliares.
COMPOSICIÓN
Una cuarta parte de una cucharilla (1 gramo) de Health Aid Kidzprobio en polvo aporta una mezcla de probióticos (Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium lactis) que suponen 5.000 millones de bacterias.
Y además también aporta 50mg de Fructooligosacáridos (FOS).
Otros ingredientes: Agente de carga (maltodextrina de arroz), antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal).
CONSEJOS DE USO Y PRECAUCIONES
Como complemento alimenticio para niños de un año en adelante, mezclar 1/4 de cucharilla (un gramo) con agua y administrarlo una vez al día. Puede ser añadido a líquidos, fórmulas o papillas infantiles. Debe ser usado inmediatamente después de haber sido mezclado con agua o comida.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
Este producto está libre de conservantes, saborizantes y colorantes artificiales.
Con el fin de asegurar la potencia del producto, HealthAid emplea cepas resistentes al ácido gástrico y las sales biliares.
Si aparece diarrea al tomar este producto, reducir la ingesta a la mitad de la dosis recomendada.
Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Guardar en el frigorífico para mantener su óptima vida útil y potencia.
Apto para vegetarianos y veganos.
Apto para celíacos.