ACCIÓN Y PROPIEDADES
Es importante saber calmar el estrés y buscar la relajación, sobre todo cuando nos sentimos sobrecargados en un momento concreto o por el propio ajetreo del día a día. Los adaptógenos botánicos como la ashwagandha, pueden ser una opción para los consumidores que buscan manejar la presión de la vida moderna.
SOLGAR ULTIMATE CALM está diseñado para relajarse y para el bienestar mental, aportando una ayuda en los momentos en los que tenemos más estrés o cuando nos sentimos sobrecargados. Contiene dos ingredientes botánicos patentados, científicamente estudiados: ashwagandha (KSM-66®) y azafrán (affron®), que contribuye a mantener un estado de ánimo positivo y al equilibrio emocional.
La ashwagandha es una planta que tiene propiedades adaptogénicas y contribuye a mantener un estado de ánimo tranquilo y relajado. Por otro lado, el azafrán contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo, aporta un efecto relajante, contribuye a disminuir la inquietud y ayuda a disminuir la irritabilidad.
INGREDIENTES
Emulgente: celulosa (celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa, hidroxipropilmetilcelulosa); extracto de raíz de Ashwagandha (Withania somnifera) KSM-66® (leche), mezcla de extracto de arroz orgánico, fibra de arroz orgánico, extracto de arroz orgánico, goma arábiga orgánica, aceite de girasol orgánico, goma de celulosa entrelazada, extracto de azafrán, affron® (Crocus sativus L.) (estigma), agentes antiaglomerantes: dióxido de silicio, agentes de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa, hidroxipropilcelulosa, aceite de girasol).
CONSEJOS DE USO
Se recomienda tomar un comprimido al día, preferentemente con las comidas.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
- Si está usted embarazada, o en período de lactancia, sigue algún tratamiento o padece alguna enfermedad, consulte con su especialista antes de tomar este producto.
- No debe superarse la dosis diaria recomendada.
PRESENTACIÓN
Envase con 30 comprimidos.