ACCIÓN Y PROPIEDADES
- Fumaria extracto seco: acción hepatoprotectora y reequilibrante del flujo biliar. Mejora la función digestiva y favorece la eliminación de toxinas conjugadas liposolubles.
- Acetilcisteína (NAC): es un aminoácido sulfurado en su forma más biodisponible. Estimula la síntesis del GLUTATIÓN(GSH), la principal molécula detoxificante de fase 1, y es fundamental para la eliminación de metales pesados como el Plomo y el Mercurio.
- Silimarina fitosoma extracto seco: es el flavonoide del Cardo Mariano (Silybum marianum), fundamental como hepatoprotector. Protege el hígado de los radicales libres y de los metabolitos intermedios tóxicos y aumenta la síntesis del Glutatión.
- SAMe (S-Adenosil-Metionina): aminoácido esencial para los procesos de metilación, una de las etapas fundamentales del proceso de conjugación (fase 2).
- Cultavit® (trigo sarraceno): las vitaminas del grupo B, presentes en su totalidad en esta formulación, además de cumplir sus funciones enzimáticas sobre los procesos digestivos y sobre la formación de serotonina y melatonina, son fundamentales en la síntesis del glutatión.
- Gluconato de Zinc: presenta una excelente biodisponibilidad. El Zinc, del que a menudo carece la alimentación, es un mineral fundamental para la activación de más de 300 reacciones enzimáticas.
INGREDIENTES
N-acetilcisteína (NAC), Silimarina fitosomada® extracto seco
Fumaria extracto seco tit. 0,04% en protopina, SAMe (S-Adenosil-Metionina), Cultavit® (trigo sarraceno), Gluconato de Zinc, Antiaglomerantes: fosfato de calcio, dióxido de silicio, estearato de magnesio
MODO DE EMPLEO
Se recomienda tomar 1-2 cápsulas al día, preferentemente lejos de las comidas.
PRESENTACIÓN
Envase de 40 cápsulas.