PROPIEDADES
La Micoterapia es la terapia que utiliza los hongos como elementos medicinales.
MICO-FIVE, de HIFAS DA TERRA, es un producto natural a base de extracto puro de cinco hongos de producción ecológica certificada. La sinergia de Reishi, Maitake, Shiitake, Chaga y Champiñón del sol posee alto valor nutricional y gran contenido en polisacáridos, especialmente ß-glucanos, sustancias que intervienen activamente en la respuesta inmunitaria del organismo. También contiene Vitamina D, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario:
- Reishi (Ganoderma lucidum): alto poder antiiflamatorio, mejora la respuesta inmunitaria del cuerpo, es antioxidante y es un poderoso antibacteriano y antiviral.
- Maitake (Grifola frondosa): estimula el sistema inmunológico, regula los niveles de glucosa, mejora la función hepática y es capaz de reducir la presión arterial.
- Shiitake (Lentinula edodes): posee numerosos principios antioxidantes, mejora el estado de las arterias, los pulmones y problemas respiratorios.
- Champiñón del sol (Agaricus blazei Murrill): ayuda al cuerpo a no absorber las sustancias no deseables, controla la glucosa en sangre, regula la tensión arterial y el colesterol y es un fuerte protector del sistema inmunitario.
Las cápsulas de Hifas da Terra son 100% vegetales selladas con una banda antioxidación que permite preservar las cualidades del extracto durante más tiempo.
INGREDIENTES
Por cápsula:
Extracto ecológico de Reishi (Ganoderma lucidum)... 198 mg
Maitake (Grifola frondosa)... 99 mg
Shiitake (Lentinula edodes)... 99 mg
Champiñón del Sol (Agaricus blazei)... 99 mg
Chaga (Inonotus obliquus) ... 79,20 mg
Vitamina C natural (Malpighia glabra)... 12 mg
MODO DE EMPLEO
Una o dos cápsulas -o según prescripción médica- por la mañana.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- No administrar en caso de alergia a las setas.
- En menores de 6 años existen preparados infantiles cuya dosis se ajusta según el peso del niño.
- Una vez abierto, consumir en el plazo de cinco meses.
PRESENTACIÓN
Envase con 70 cápsulas, 100% vegetales.