¿Para qué sirve Arkopharma Arkodiet Garcinia?
La Garcinia ayuda a reducir el apetito y las ganas de comer alimentos dulces, lo que puede facilitar la disminución de la ingesta calórica.
Algunas investigaciones sugieren que el AHC puede inhibir la enzima que convierte los carbohidratos en grasa, lo que podría reducir el almacenamiento de grasa en el organismo.
La Garcinia cambogia podría ayudar a mantener niveles estables de azúcar en sangre, lo que puede contribuir a reducir los antojos y los picos de insulina.
Podría aumentar los niveles de serotonina, un neurotransmisor relacionado con el bienestar y el estado de ánimo, lo que podría ayudar a controlar los antojos emocionales.
COMPOSICIÓN
Extracto de pericarpio de fruto de Garcinia (Garcinia Cambogia Desr.) (401 mg por cápsula) con una valoración mínima del 50% en Ácido Hidroxicítrico - Antiaglomerante: Estearato de Magnesio. Cubierta de la cápsula origen vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.
MODO DE EMPLEO
Se recomienda consumir 2 cápsulas a media mañana y a media tarde, o bien tomar 2 cápsulas media hora antes de la comida y la cena. Sólo para adultos.
ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES
- No utilizar durante el embarazo y la lactancia.
- Se recomienda no asociar a productos a base de cafeína.
- No utilizar en caso de tratamiento hipolipemiante
- No superar la dosis diaria recomendada.
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
PRESENTACIÓN
Envase con 45 cápsulas.