ACCIÓN Y PROPIEDADES
El Agua Dialítica es específica para eliminar y/o evitar que se formen cuerpos cristalinos en el organismo (todo tipo de cálculos, arenillas, microcristales, etc.), de cualquier tipo de mineral y en cualquier lugar del organismo que se encuentren. Actúa también como un eficaz depurativo.
Se trata de farmacología física (no química) y es un procedimiento físico lógico y contrastado, no invasivo, sencillo, no costoso ni molesto y de fácil utilización, con la gran ventaja de no producir efectos secundarios ni interacciones.
MODO DE EMPLEO
1.- Se utiliza un vaso de agua natural potable, de aproximadamente un cuarto de litro (250 c.c.) y preferentemente alto. Poner la ampolla en el vaso con la parte más estrecha hacia arriba. Se puede utilizar agua mineral si de desea, pero sólo es necesario en aquellos lugares donde el agua corriente sea muy dura.
2.- La ampolla de SLACKSTONE II® debe permanecer sumergida en el agua durante 24 horas aproximadamente, de forma que quede cubierta toda la parte gruesa de la ampolla.
PRESENTACIÓN
Envase con 2 ampollas. Con una ampolla se pueden preparar 40 vasos de agua dialítica.