La vitamina B12 se encuentra principalmente en alimentos de origen animal, como la carne. Debido a ello, los profesionales de la salud frecuentemente la recomiendan a vegetarianos y veganos.
Fundamentalmente participa en la regeneración rápida de la médula ósea y de los eritrocitos. La vitamina B12, el hierro y el ácido fólico, identificados todos ellos como factores hematínicos, son vitales para la formación adecuada de células sanguíneas y para la función normal del sistema inmune y sistema nervioso. Como la mayoría de vitaminas del complejo B, contribuye al metabolismo normal de la energía y a los procesos que liberan energía de los alimentos.
Es necesaria para la producción de la capa mielínica, así como para un sistema cardiovascular saludable, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al proceso de división celular. También favorece la función psicológica normal.
Estas pequeñas y fáciles tabletas de Ctragar, proporcionan 1000 microgramos de vitamina B12. Se elaboran en el Reino Unido bajo las estrictas normas farmacéuticas de fabricación GMP.
MODO DE EMPLEO
1 tableta al dia con la comida.No superar la dosis diaria recomendada.
COMPOSICIÓN
Cada tableta aporta:
Vitamina B12 (como Metilcobalamina).... 1000 µg*
*: microgramos.
PRECAUCIONES
No ingerir por mujeres embarazadas o en período de lactancia.La ingesta prolongada de esta cantidad de vitamina B6 puede provocar un leve hormigueo y entumecimiento.
Conservar en un lugar fresco y seco.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No contiene trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos.
APTO PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS.
PRESENTACIÓN
Envase de 60 tabletas.