Saccharomyces Cerevisiae Boulardii es un microorganismo que se diferencia de las especies probióticas conocidas como el acidophilus, en que en lugar de una bacteria, es en realidad una levadura natural. Es resistente a la acidez gástrica y sobrevive a temperatura corporal (37 grados centígrados). Recibe su nombre del científico francés Boulardii, que observo que los indígenas de algunos países del sudeste asiático masticaban la corteza del lichi y el mangostán para controlar la diarrea y otros síntomas asociados al cólera.
Existe cada vez más evidencia de que la microflora gastrointestinal es un regulador importante del sistema inmune, no solo en el intestino, sino en otros órganos. La característica probiótica de la sustancia activa en este producto, explica la complejidad de sus mecanismos de acción y la diversidad de sus posibles aplicaciones terapéuticas.
Saccharomyces Cerevisiae Boulardii ha sido estudiado durante 30 años, particularmente en el área del bienestar del sistema digestivo, y su eficacia en la prevención y tratamiento de trastornos gastrointestinales en personas.
MODO DE EMPLEO
Tome 1 cápsula al día con una comida
COMPOSICIÓN
Por 1 cápsula:
Saccharomyces Boulardii ..... 300 mg
(una cepa de S.cerevisiae)
Aportando 6 mil millones de organismos.
ADVERTENCIAS
No ingerir por personas embarazadas o en período de lactancia.
No exceder la dosis diaria recomendada.
Conservar el envase en un lugar fresco y seco y fuera del alcance de los niños más pequeños.
PRESENTACIÓN
Envase de 30 cápsulas.