INDICACIONES
Está indicado para el tratamiento del síndrome del intestino irritable (IBS), caracterizado por dolor, hinchazón, distensión y molestias abdominales, que pueden estar asociados o no a variaciones en el aspecto de las heces y a irregularidades intestinales (estreñimiento, diarrea o una alternancia de ambos).
Gracias a su mecanismo protector, Colilen IBS reduce gradualmente los trastornos intestinales y, en función de la intensidad del trastorno, se recomienda prolongar el tratamiento de 2 a 6 semanas y repetirlo ante la posible reaparición de los primeros síntomas.
ACCION Y PROPIEDADES
Coliben IBS actúa gracias a su complejo molecular natural patentado ActiMucin, compuesto por Resinas, Polisacáridos y Polifenoles.
Gracias a un mecanismo físico- mecánico,Actimucin interactúa con la superficie de la mucosa intestinal formando una película que protege la mucosa del contacto con las sustancia irritantes.
COMPOSICIÓN
ActiMucin, complejo molecular natural patentado (IT nº 102012902020829) de resinas (incienso), polisacáridos (aloe vera) y polifenoles (manzanilla y melisa), titulado en resinas >18%, comino, celulosa microcristalina, aceite esencial de hinojo, cápsula de polisacáridos de origen vegetal.
MODO DE EMPLEO
Se recomienda tomar 2 cápsulas 3 veces al día, alejado o antes de las comidas.
Puede utilizarse también en combinación con otros tratamientos sintomáticos en las fases agudas del transtorno.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Indicado a partir de 8 años de edad.
No usar durante el embarazo y la lactancia.
No usar el producto en caso de hipersensibilidad conocida a alguno de sus componentes.
Conservar a temperatura ambiente, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz.
Mantener fuera del alcance de los niños.
PRESENTACIÓN
Envase de 96 cápsulas.