ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
La deficiencia de vitamina D en los primeros años de vida aumenta el riesgo de enfermedad más adelante en la infancia, como deterioro del crecimiento óseo, inflamación gingival, asma / enfermedades alérgicas...
En PROBITEC NIÑOS 1 se combinan bacterias beneficiosas con vitamina D porque esta vitamina es necesaria para el funcionamiento normal del sistema inmune de los más pequeños, además de contribuir al desarrollo óptimo de dientes y huesos y ayudar a reducir los cólicos infantiles.
La vitamina D es una vitamina liposoluble esencial en nuestro organismo. La podemos obtener por dos vías: en la piel por la acción de los rayos ultravioleta de la luz solar o por vía digestiva a través de la ingesta de alimentos que la contienen.
INGREDIENTES
Fase líquida: aceite de girasol; colecalciferol.
Fase sólida: Lactobacillus reuteri FloraActive®; Lactobacillus rhamnosus FloraActive®; FOS (fructooligosacaridos).
MODO DE EMPLEO
Se recomienda tomar 5 gotas (0,25 ml) al día, sosteniendo la pipeta en vertical. Las gotas pueden administrarse directamente en la boca del niño o agregarse a líquidos fríos o templados.
Antes de utilizar por primera vez:
Abrir el tapón en la dirección de las agujas del reloj y agitar durante 30 segundos, para que las bacterias beneficiosas, que se encuentran en el tapón en forma de polvo, se mezclen con el aceite. Después deseche este tapón y reemplace con la pipeta.
Antes de cada uso:
Agite bien la botella durante 30 segundos, hasta que el polvo se haya dispersado en el líquido y la solución se vuelva turbia.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
PRESENTACIÓN
Envase de 7,5 ml.