ACCIÓN Y PROPIEDADES
AID-INFLAM, de SURA VITASAN, es una fórmula que utiliza ingredientes de la más alta calidad que se combinan sinérgicamente y pueden aliviar en los siguientes supuestos: procesos inflamatorios de diferentes tipos como artritis reumatoide, tendinitis, articulaciones dañadas, bursitis, lesiones deportivas, dolores musculares, golpes, torceduras, esguinces, tromboflebitis, hematomas, cicatrización, se utiliza también en tratamientos de fibrosis quística así como en casos de alergias alimenticias. Controla los procesos inflamatorios que pueden acabar en enfermedades crónicas.
- Boswellia Serrata: El ácido boswélico es su principal principio activo y es de ayuda en la inflamación, también protege el tejido conectivo y el cartílago. Ayuda en el mantenimiento del confort de las articulaciones.
- Cúrcuma: Contribuye a la salud del sistema inmunitario y protege las células del organismo frente al daño oxidativo. Esta planta es un gran regulador inflamatorio, dando beneficios parecidos a la cortisona, aunque sin su toxicidad. Su biodisponibilidad se incrementa junto a la bromelina.
- Bromelina: es una enzima que proviene de la piña y que reduce el edema y la inflamación. Favorece la absorción de la cúrcuma y la quercitina.
- Quercetina: Es un bioflavonoide natural que inhibe las fases agudas de la inflamación. La quercitina es un importante inhibidor de la producción de histamina en el hígado, por lo que esta sustancia es un potente supresor de las reacciones alérgicas.
COMPOSICIÓN
Extracto de resina de Boswellia serrata, extracto de raíz de cúrcuma (Curcuma longa), bromelina (de Ananas comosus), quercetina, antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).
CONSEJOS DE USO
Se recomienda tomar 2 cápsulas de 1 a 3 veces al día con las comidas. Consultar con el profesional para un uso mayor a 6 semanas.
ADVERTENCIAS
- No superar la dosis diaria recomendada.
- Se recomienda no tomar durante el embarazo y la lactancia.
- Se recomienda consultar con el profesional antes de tomar este producto si está en tratamiento con medicación o presenta unas condiciones médicas especiales.
- No usar en combinación con quimioterapia.
PRESENTACIÓN
Envase de 30 cápsulas.