ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Durante el embarazo y lactancia se recomienda aumentar la ingesta diaria de DHA en 200 mg.
En el preconcepcional y en el embarazo se aconseja una ingesta de ácid fólico de 400 mcg.
La ingesta de hierro en la mujer suele ser inferior a la del hombre, a pesar de que su requerimiento en las mujeres en edad fértil es superior al de los hombres.
Durante la etapa fértil la mujer precisa de algunos nutrientes en mayor cantidad, este es el caso del hierro, debido a las pérdidas por la menstruación entre otras causas, y del ácido fólico, recomendado para mujeres con probabilidad de quedar embarazadas.
Para otros nutrientes, como el calcio o la vitamina D, las necesidades de ingesta aumentan con la edad, a partir de la menopausia.
En nuestro país la ingesta media de vitaminas A, D, y ácido fólico, así como de hierro, magnesio, zinc y DHA en mujeres es inferior a las recomendaciones.
INGREDIENTES
Aceite de pescado DHA 80% (antioxidantes: extracto rico en tocoferoles, galato de propilo, palmitato de ascorbilo), agente de recubrimiento (gelatina de pescado), óxido de magnesio, humectante (glicerina), sulfato ferroso, emulgentes (lecitina de girasol), producto alimenticio colorante (concentrado de boniato, cereza, manzana y rábano), emulgentes (grasa de soja hidrogenada y glicerol monoestearato), sulfato de zinc, ácido L-ascórbico, betacaroteno, D-pantotenato cálcico, sulfato de manganeso, clorhidrato de piridoxina, sulfato de cobre, ácido pteroilmonoglutámico, cianocobalamina, mononitrato de tiamina, riboflavina, colecalciferol, yodato de potasio, cloruro de cromo, selenito de sodio y molibdato de amonio.
MODO DE EMPLEO
2 cápsulas diarias.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
PRESENTACIÓN
Envase de 60 cápsulas.