ACCIÓN Y PROPIEDADES
Los ácidos grasos omega 3 (ALA y DHA) y omega 6 (LA y GLA) son micronutrientes básicos que deben aportarse a través de la dieta. La selección del tipo, la procedencia y la cantidad de cada omega en sus formas adecuadas es muy importante para mantener el equilibrio omega 3 - omega 6.
El equilibrio de omegas en el organismo resulta esencial para el óptimo funcionamiento de los procesos vitales. LCN OMEGA BASE aporta un alto y equilibrado contenido en ácidos grasos poliinsaturados omega 3 y omega 6, en una combinación y proporción que consiguen la mayor actividad biológica:
- ALA: omega 3 esencial procedente de aceite de chía virgen (primera prensada en frío sin refinar), la fuente vegetal con mayor concentración de ALA.
- DHA: omega 3 procedente de aceite de pescado de pesca sostenible. Obtenido mediante un proceso que combina una extracción y una cromatografía de fluidos supercríticos, se obtiene un DHA concentrado de máxima pureza.
- GLA: omega 6 procedente de aceite de onagra virgen (primera prensada en frío sin refinar), fuente vegetal segura de GLA.
INGREDIENTES
Cápsula blanda (gelatina, glicerina, agua); aceite de chía (Salvia hispanica L.) aportando >60% ácido alfa-linolénico; aceite de pescado procedente de pesca sostenible aportando >80% DHA triglicéridos; aceite de onagra (Oenothera biennis L.) aportando >9% ácido gamma-linolénico; tocoferoles mixtos naturales.
MODO DE EMPLEO
Tomar 1 a 4 cápsulas blandas al día o la dosis indicada por un profesional, durante las comidas.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- Puede contener trazas de moluscos (calamar)
- Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
- Se recomienda guardar en la zona baja y menos fría de la nevera.
PRESENTACIÓN
Envase de 30 cápsulas blandas.