ACCIÓN Y PROPIEDADES
El Ginkgo biloba (Ginkgo biloba L.) es un árbol único en el mundo, originario de China. Se considera un fósil viviente ya que no tiene parientes vivos. Es uno de los árboles más longevos, puede llegar a vivir hasta 2500 años. En la Medicina Tradicional China se trata de un árbol sagrado, cuyas hojas han utilizado para preservar las funciones mentales.
Aumentan la circulación sanguínea central y periférica y, como consecuencia, se hace más eficiente la irrigación de los tejidos orgánicos, siendo especialmente útil en ojos y oídos.
¿En qué consiste la tecnología patentada Phytosome®? Los componentes individuales de un extracto de plantas se recubren con un fosfolípido (fosfatidilcolina o fosfatidilserina). Los fosfolípidos son capaces de unirse a otras moléculas para actuar como transportadores y/o facilitar la absorción de nutrientes y sustancias vegetales.
INGREDIENTES
Por cápsula: celulosa vegetal, ginkgo biloba (fitosoma) 80 mg (26,7 mg de extracto de ginkgo biloba estandarizado a 24% ginkgoflavonoglicosideno, 6% de lactones terpenos y 2% de bilobalide, ligado a 53,3 mg de fosfatidilcolina de soja), fosfato tricálcico (agente de carga), antiaglomerantes: estearato de magnesio, silicato de magnesio y óxido de silicio.
MODO DE EMPLEO
Se recomienda tomar 1-2 cápsulas al día o siguiendo las recomendaciones de un experto.
Dosis de mantenimiento: 1 cápsula al día.
Dosis de refuerzo: 2 cápsulas al día.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
- Contiene una fuente de soja.
- Las personas que toman medicación anticoagulante, deben consultar con el médico antes de tomar este producto.
- No lo tome si está embarazada o desea estarlo. Tampoco en período de lactancia.
- No superar la dosis diaria recomendada.
PRESENTACIÓN
Envase con 60 cápsulas vegetales.