Precio reducido!
Vitae Comfort Cream (100 ml) | Farmacia Tuset

VITAE COMFORT CREAM (100 ML)

7,40€

-10%

8,22€

174561

COMFORT CREAM®, de VITAE, es una crema de masaje muscular de rápida absorción, suave aroma y agradable textura elaborada con extractos de bambú y harpagofito, alantoína, glutamina, romero, aceite de almendras y aceite de oliva virgen extra.

Es antioxidante, hidratante, calmante y refrescante. Sin parabenos y sin efecto calor.

ACCIÓN Y PROPIEDADES

COMFORT CREAM, de VITAE, está formulada con:

- El Bambú es una planta rica en silicio, fibra y potasio que ayuda en el proceso de remineralización. El silicio es importante para el crecimiento y desarrollo del hueso y del tejido conectivo.
- El Harpagofito presenta propiedades moderadoras en el dolor muscular. Ayuda a reducir la sensación de dolor, gracias a su capacidad de inhibir la producción de IL1-beta o TNF-alfa, citoquinas inflamatorias.
- El Romero contiene carnosol, diterpeno fenol con conocidas propiedades antiinflamatorias. Aplicado de forma externa. Ayuda a la recuperación muscular y a aliviar el dolor.
- La glutamina es un aminoácido presente de forma mayoritaria en nuestro organismo. Después de la realización de ejercicio los niveles de éste aminoácido se ven disminuidos significativamente, por lo que un aporte de glutamina favorece la correcta recuperación del músculo. Ayuda a neutralizar el efecto de ácido en el músculo
- La Alantoína ayuda en el proceso de regeneración de la piel.

INGREDIENTES

Glutamina, extracto de Bambú (Bambusa arundinacea), extracto de Harpagofito (Harpagophytum procumbens), extracto de Romero (Rosmarinus officinalis), alantoína, agua osmotizada, aceite de oliva virgen extra, aceite de almendras, parafina líquida (aceite mineral), alcohol cetearílico, glicerina, fenoxietanol, polisorbato 20, propilenglicol, sodio sulfato cetearílico, estearato de glicerilo SE, poliacrilamida, acetato de tocoferol, EDTA disódico, imidazolidin de urea, acrilatos / vinilo, isodecanoato Crospolímero, C13-14 isoparafina, (perfume), ethylhexylglycerin, hidróxido de sodio, laureth-7, acotado de sodio, limoneno, sorbato de potasio, benzoato de sodio, linalol.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la piel y dar un ligero masaje, tantas veces como se necesite.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

- No aplicar sobre mucosas, úlceras y heridas abiertas o infectadas.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Lávese las manos después de su uso.
- No ingerir.

PRESENTACIÓN

Envase de 100 ml.

Productos relacionados