ACCIÓN Y PROPIEDADES
Cada vez se da más importancia a la modulación de la microbiota intestinal mediante el empleo de probióticos, prebióticos y simbióticos para tratar diversas enfermedades, principalmente gastrointestinales (como diferentes tipos de diarreas, como la asociada a los antibióticos o la del viajero); trastornos funcionales como el síntoma del intestino irritable, o procesos inflamatorios como la colitis ulcerosa. Además, se usan con éxito en diversas patologías de la mujer, como la vulvovaginitis, y se ha valorado su efecto en las alergias, como la dermatitis atópica, así como la prevención de infecciones.
Gasteel Plus se compone de probióticos, prebióticos, Zinc, Selenio y Vitamina D:
- Probióticos: Bifidobacterium lactis CBP-001010, Lactobacillus rhamnosus CNCM I-4036, y Bifidobacterium longum ES1.
- Prebióticos: Fructooligosacáridos.
- El Zinc, el Selenio y la Vitamina D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune.
- El Zinc y el Selenio contribuyen a la protección de las células frente al estrés oxidativo.
- El Zinc y la Vitamina D contribuyen al mantenimiento normal de los huesos.
INGREDIENTES
Agente de carga (maltodextrinas), fructooligosacáridos, mezcla de Bifidobacterium lactis CBP-001010, Lactobacillus rhamnosus CNCM-I4036, Bifidobacterium longum ES1, sulfato de zinc, colecalciferol (vitamina D) y selenito de sodio.
MODO DE EMPLEO
Tomar un stick al día disuelto en agua, preferiblemente por la mañana.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- Si está embarazada o en tratamiento médico, consulte a su médico o farmacéutico la conveniencia de tomar este complemento alimenticio y, en su caso, la forma de tomarlo.
PRESENTACIÓN
Envase con 10 sticks de 3 gr.