Precio reducido!
Solgar Ácido Hialurónico Complex (30 comprimidos) | Farmacia Tuset

SOLGAR ÁCIDO HIALURÓNICO COMPLEX (30 COMPRIMIDOS)

45,48€ IVA incluido

-15%

53,50€ IVA incluido

035127

ÁCIDO HIALURÓNICO COMPLEX, de SOLGAR, es un complemento alimenticio a base de Biocell Collagen II© (aporta colágeno hidrolizado, condroitina y ácido hialurónico) y vitamina C, que ayuda a la protección de las articulaciones y a la mejora del estado de la piel.

Sin azúcar, sin gluten, sin derivados lácticos.

PROPIEDADES

La combinación de ingredientes que contiene SOLGAR ÁCIDO HIALURÓNICO COMPLEX es ideal para prevenir el envejecimiento prematuro de tejidos, piel y articulaciones. Sus efectos se reflejan tanto en el exterior como en el interior. Reestructura la piel dándole firmeza y suavidad y protege las articulaciones, evitando un desgaste y envejecimiento prematuro.

El colágeno es la principal proteína estructural del tejido conjuntivo en el cuerpo y se encuentra en la piel, cartílago, huesos, dientes y membranas córneas y es responsable de las propiedades mecánicas de la piel.

El Ácido Hialurónico se concentra en el líquido sinovial, en los cartílagos y en la piel. Por su capacidad para absorber agua y mantener un nivel óptimo de hidratación en estos tejidos, contribuye a mantener lubricadas las articulaciones y mejorar su flexibilidad, ejerciendo un efecto protector al reducir la fricción en las mismas.

Junto a la condroitina y al colágeno es el tercer elemento que compone el cartílago, de ahí su importancia en la mayoría de los complementos alimenticios creados con el objetivo de ayudar en la regeneración de cartílago en el mantenimiento de la salud articular.

Además de lo anterior, el ácido hialurónico está presente en la industria estética debido a su capacidad para aportar elasticidad a la piel y ser un reconocido antiarrugas.

INGREDIENTES

Cada comprimido aporta:

Biocell Collagen Type II®... 1200 mg (extracto que aporta:
Colágeno hidrolizado tipo II7... 20 mg, Condroitina sulfato... 192 mg, Ácido hialurónico... 120 mg)
Vitamina C... 100 mg
Celulosa microcristalina
Estearato magnésico vegetal
Dióxido de silicio
Glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco), Goma de celulosa
Hidroxipropil metil celulosa
Dióxido de titanio

MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar un comprimido al día, preferentemente con las comidas o según la indicación de su especialista.

ADVERTENCIAS

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- Si está usted embarazada, en período de lactancia, toma algún medicamento o padece alguna enfermedad, consulte con su especialista antes de tomar este producto.

PRESENTACIÓN

Envase de 30 comprimidos.

Productos relacionados