ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
El hígado es el órgano encargado de purificar nuestro organismo, no obstante, la cantidad y la velocidad de toxinas a las que estamos expuestos a diario (en la ciudad, en los alimentos que consumimos o en el aire que respiramos) provocan que éstas se acumulen y que el hígado no tenga suficiente tiempo para eliminarlas. Es así como algunas de las toxinas dejan de ser eliminadas y empiezan a provocar daños en las células dando lugar a cambios en la forma y/o función.
Además de debilitar este órgano, la acumulación de toxinas puede tener efectos muy nocivos para la salud. Por eso, tradicionalmente se ha intentado combinar diferentes alimentos antioxidantes para ayudar a protegernos frente a los radicales libres.
VITAE KYOLIC 105 CLEANSE ayuda a la depuración del organismo, favoreciendo la acción antioxidante.
INGREDIENTES
Extracto de ajo añejado, antiaglomerante (celulosa microcristalina), Camellia sinensis (té verde polvo hojas), Silybum marianum con 80% silimarina (extracto de cardo mariano), vitamina C (como ascorbato cálcico), glutation, vitamina E (como tocoferilsuccinato), antiaglomerante (dióxido de silicio, estearato de magnesio), Pinus spp. (proantocianidina 95%) (extracto de corteza de pino), vitis vinifera (proantocianidina 95%) (extracto de semilla de uva), polvo de betacaroteno (10% vitamina A), selenio (como L-seleniometionina).
No contiene sodio, lactosa, conservantes, azúcar, gluten, colorantes ni saborizantes artificiales.
MODO DE EMPLEO
Tomar 3 cápsulas al día. Se recomienda su toma con las comidas.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- Consultar con su médico en caso de embarazo, si toma algún medicamento o si sufre alguna enfermedad.
PRESENTACIÓN
Envase de 90 cápsulas.