PROPIEDADES
La zeolita es un mineral (clinoptilolita) de origen volcánico, formado naturalmente a partir de cenizas y agua de mar, que también se halla presente en los plegamientos andinos. Antiguamente era muy utilizado como suplemento natural para promover la salud y el bienestar orgánico.
Su estructura cristalina permite el movimiento interno de iones y moléculas, convirtiendo a la zeolita en un verdadero tamizador molecular. La particularidad de la zeolita es su carga eléctrica negativa, con lo cual atrae metales pesados (mercurio, plomo, cadmio, arsénico, etc) y toxinas, que habitualmente poseen carga positiva.
El poder quelante de la zeolita está basado en su capacidad de discriminar entre moléculas útiles y tóxicas; se une fácilmente con los metales pesados y tóxicos (generalmente pequeños y eléctricamente muy cargados) y tiene escasa o nula afinidad con las estructuras útiles (más grandes, livianas y con carga débil). Una vez cumplido su objetivo (captar elementos nocivos), la zeolita cargada de sustancias tóxicas abandona rápidamente el organismo, sin dejar señas.
Se trata por tanto de un suplemento totalmente natural y no tóxico, ideal para uso seguro a largo plazo.
INGREDIENTES
100% Zeolita (Clinoptilolita)
MODO DE EMPLEO
Tomar de 1 a 3 medidas del cacito dosificador, 3 veces al día, una hora después de las comidas; o bien, siga las instrucciones de un profesional.
PRESENTACIÓN
Envase de 100 gramos de polvo.