PROPIEDADES
Cada cápsula de Bourrache Cassis aporta:
- Aceite de borraja: Regula la secreción sebácea gracias a su aportación de ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6, que mantienen la estructura celular de la piel y poseen enzimas antienvejecimiento para acelerar su proceso de reparación.
- Aceite de semillas de cassis: Contiene ácidos grasos esenciales con propiedades antinflamatorias y protege de la pérdida de agua, responsable del picor y de otros síntomas asociados a la piel seca.
- Vitamina E: Muy efectiva contra los radicales libres, causantes del proceso de envejecimiento de las células y la piel.
Los aceites vírgenes vegetales de Borraja y Cassis son de primera presión en frío. Están exentos de pesticidas o de otros contaminantes. Ambos se benefician del proceso patentado de estabilización Qualitysilver®, multiplicando así su resistencia a la oxidación por un factor 7 en relación a los aceites estándares.
RECOMENDACIONES DE USO
2 cápsulas al día con la cena o bajo consejo profesional.
INGREDIENTES
Aceite de borraja Qualitysilver®-Ice, aceite de pepitas de cassis Qualitysilver®-Ice, vitamina E. Cápsula: gelatina de origen marino, glicerina, agua.
PRESENTACIÓN
Envase con 100 perlas.