ACCIÓN Y PROPIEDADES
Durante determinados momentos del año el sistema inmunitario de los niños puede verse más debilitado de lo habitual. Por eso mismo, es importante prevenir y adelantarnos a posibles gripes y resfriados.
Gracias a los betaglucanos de levadura, un inmunomodulador natural, podemos regular sus defensas y prevenir y tratar todo tipo de infecciones (víricas y bacterianas). La vitamina D3 contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. El Zinc contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.
INGREDIENTES
Antiagregante (celulosa microcristalina), Yestimun® (Beta-1,3/1,6-D-Glucano purificado extraído de la pared celular de la levadura Saccharomyces cerevisiae) 100 mg/sobre, gluconato de zinc, colecalciferol (vitamina D), piridoxina (vitamina B6).
MODO DE EMPLEO
A partir de 3 años tomar un sobre al día mezclado con la comida.
En niños de más de 12 años y adultos, tomar de 1 a 2 sobres al día. En otras ocasiones consulte con su profesional.
Puede mezclarse con agua u otros líquidos , como por ejemplo sopa, yogur, etc.
ADVERTENCIAS
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- Producto contraindicado en pacientes trasplantados en tratamiento con medicación inmunosupresora.
- Evitar el consumo de ImmunoVita® junto con otros complementos o fármacos a base de fibra por su contenido en betaglucanos.
PRESENTACIÓN
Envase de 30 sobres.