ACCIÓN Y PROPIEDADES
Algunos factores como la diarrea, los gases, las alergias, la bajada de defensas recurrente o haber sufrido una gastroenteritis pueden ser señales de alerta que indiquen que nuestro sistema digestivo necesita mejorar su flora intestinal.
Los probióticos son bacterias beneficiosas que ayudan a tener digestiones más fáciles y mucho más completas. Las enzimas digestivas, por su parte, intervienen en el proceso de digestión, ayudando a digerir los alimentos para contribuir al buen funcionamiento del metabolismo. El intestino es el encargado de absorber los nutrientes durante este proceso, por eso es tan importante tener un intestino sano.
Las tres cepas de INTESTVITA ENZYMES son de origen humano, estables al pH del estómago y cada una de ellas se instalan en un lugar diferente del intestino llevando a cabo cada una de ellas su función, las cuales junto con las enzimas digestivas facilitan el proceso de la digestión.
- Lactobacillus gasseri KS-13; bacteria que coloniza el intestino delgado. Estabiliza la microbiota beneficiosa y mejora la función inmunitaria incrementando la proporción de células NK e IgA. Mejora la función intestinal. Reduce la congestión nasal en pacientes con rinitis alérgica.
- Bifidobacterium bifidum (G9-1); bacteria que coloniza el tramo final del intestino delgado y el primer tramo del intestino grueso. Contribuye a la reducción de la incidencia de la diarrea aguda en niños y a la restauración de la flora intestinal después del tratamiento con antibióticos. Ayuda a reducir los casos de diarrea y restreñimiento mejorando la salud gastrointestinal
- Bifidobacterium longum (MM-2): bacteria que coloniza el intestino grueso. Regula los síntomas asociados al síndrome del intestino irritable. Reduce los síntomas gastrointestinales relacionados con el estrés. Acorta y disminuye la severidad de la diarrea aguda.
- Proteasa: Enzima hidrolítica que rompe proteínas. Ayuda a facilitar la digestibilidad y biodisponibilidad de las proteínas.
- Lactasa: Enzima que ayuda a digerir la lactosa.
- Lipasa: Enzima imprescindible para la digestión de los lípidos los cuales fragmenta en ácidos grasos y glicerol ayudando a permitir así la absorción de estos nutrientes. Ayuda a facilitar la digestión.
- Amilasa: Enzima que ayuda a digerir los hidratos de carbono, especialmente el almidón. Se produce de forma fisiológica en el páncreas y en las glándulas salivales.
INGREDIENTES
Lactobacillus gasseri, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium longum, complejo enzimático (proteasa, lactosa, lipasa, amilasa), cápsula (gelatina), agente de carga (almidón de maíz, dextrina, carbonato cálcico), antiaglomerante (sílice y estearato de magnesio).
MODO DE EMPLEO
Tomar una cápsula con las comidas (2 veces al día).
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
No requiere refrigeración.
PRESENTACIÓN
Envase de 30 cápsulas.