ACCIÓN Y PROPIEDADES
La Rhodiola puede ser de ayuda en casos de fatiga mental y física, y en la mejora de la resistencia en el ejercicio y en el bienestar general. La medicina tradicional la utiliza para aumentar la resistencia física, producción en el trabajo, longevidad, resistencia al mal de altura, para ayudar en caso de fatiga y estrés y desórdenes del sistema nervioso.
La Schizandra ha sido utilizada durante miles de años en medicina china como planta que aporta calor y refuerza el Qi, tonifica el riñón y los pulmones y calma el corazón y el espíritu y protege el hígado. Clasificada como adaptógeno, la Schizandra se utiliza para aumentar la resistencia física del organismo y mejorar los procesos fisiológicos al aumentar la energía y la fortaleza. Actualmente, se utiliza también como protector hepático, y propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.
MODO DE EMPLEO
Tomar una cápsula al día preferentemente fuera de las comidas.
INGREDIENTES
Rhodiola extracto de raíz (Rhodiola rosea), Schizandra extracto de fruto (Schizandra chinensis), cápsula de celulosa vegetal, agente de carga: celulosa, antiaglomerante: estearato de magnesio y sílice.
PRECAUCIONES
Mantener el envase en un lugar fresco y seco.
No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
PRESENTACIÓN
Envase de 60 cápsulas vegetales.