- -10%
YELOIN COLIRIO 10 ML
Envío 24/72 horas
Envío gratis a partir de 60€
Pago 100% seguro
Producto sanitario destinado al alivio de los irritados, lubricándolos y ayudando a tratar y prevenir síntomas de conjuntivitis.
Instile en el ojo 1-2 gotas del producto cuando sea necesario. Puede utilizarlo todos los días y con la frecuencia que desee. No hay ninguna limitación sobre el tiempo de uso.
Retire la tapa protectora del envase antes de cada uso. Asegúrese de no tocar el extremo del envase con los dedos.
Coloque el dedo pulgar en la zona ergonómica de la parte superior y otros dos dedos en la parte inferior del envase.
De la vuelta al envase y sujételo como se muestra en la ilustración. Tendrá que cebar la bomba antes de utilizarla por primera vez. Para ello, presione unas 7 veces la zona de apoyo del pulgar hasta que aparezca la primera gota.
Para instilar el colirio incline ligeramente la cabeza hacia atrás y mantenga el envase sobre el ojo. Retire hacia abajo el parpado inferior con un dedo de la mano libre, sujete el envase en posición vertical y apriete suavemente en la zona de apoyo del pulgar para aplicar una gota en el ojo.
Cierre después el ojo y muévalo lentamente para que la gota se distribuya bien por toda su superficie. Si lo necesita puede utilizar la otra mano como ayuda para mejorar la precisión.
Procure que el extremo del envase no entre en contacto con el ojo ni con los dedos para evitar que la solución se contamine.
Vuelva a colocar la tapa en el extremo del envase después de cada uso.
Basándose en los datos disponibles, este producto puede utilizarse en niños, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.
No utilice el producto si presenta hipersensibilidad a alguno de sus componentes.
En raras ocasiones se han registrado reacciones de hipersinsibilidad local. Si esto sucede, deberá interrumpir el tratamiento.
Este producto puede provocar visión borrosa transitoria tran la instilación, por lo que puede afectar negativamente a la capacidad de conducir o manejar maquinaria.
No toque la superficie del ojo con el extremo de envase para evitar posibles lesiones en la superficie ocular.
Espere unos 15 minutos antes de utilizar otro producto ocular.
No reutilizar. Debe desechar el líquido sobrante.
No utilice el producto después de la fecha de caducidad.
No utilice el producto si observa algún daño en el envase.
Mantener alejado del alcance de los niños, este producto está compuesto de pequeñas partes de plástico que pueden ser tragadas por niños. Hay riesgo de asfixia.
Es compatible con el uso de lentillas blandas y rígidas.
Este producto puede usarse en niños, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.