Precio reducido!
Bexident Post Colutorio (250 ml) | Farmacia Tuset

ISDIN BEXIDENT POST COLUTORIO (250 ML)

14,37€ IVA incluido

-15%

16,90€ IVA incluido

160518

ISDIN BEXIDENT POST es un colutorio que acelera la recuperación post-intervención, ya que reduce la inflamación de las encías y protege la mucosa oral en tratamientos periodontales y preimplantarios. Tiene una acción regeneradora, cicatrizante y antiséptica de amplio espectro.

Su aplicación post-intervención permite reducir el uso de analgésicos.

Sin alcohol. Acción prolongada.

ACCIÓN Y PROPIEDADES

BEXIDENT POST, de ISDIN, es la gama de productos con tecnología Chitoheal Tech®, que aporta una acción regeneradora, cicatrizante y antiséptica gracias a su innovadora combinación de chitosán y clorhexidina al 0,2%. Favorece la reducción de la inflamación y protege las encías y la mucosa oral en tratamientos periodontales y preimplantarios.

Regenera y repara los tejidos, acelerando el proceso de cicatrización, gracias al chitosán; reduce la inflamación por su formulación con dexpantenol y alantoína; y con acción antiséptica por su contenido en clorhexidina. Además consigue una acción prolongada gracias a su excipiente bioadhesivo.

MODO DE EMPLEO

Llenar el vaso dosificador hasta la línea marcada (15 ml) y enjuagar sin diluir 2 ó 3 veces/día durante 30 a 60 segundos. El colutorio debe entrar en contacto con toda la superficie bucal, especialmente bajo la lengua. No enjuagar.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

- No ingerir.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Tras un uso prolongado de productos conteniendo clorhexidina y al contacto con ciertas sustancias como café, té, vino y tabaco, puede aparecer una cierta coloración amarillenta sobre la superficie dental y los empastes. Dicha coloración no es permanente y puede eliminarse con una profilaxis en la clínica dental.
- En personas alérgicas a crustáceos se recomienda consultar a su odontólogo.

PRESENTACIÓN

Envase de 250 ml.

Productos relacionados