ACCIÓN
Por su composición, GINGIKIN B5 PASTA DENTÍFRICA (125 ml) es ideal para el cuidado diario de las encías:
- El cloruro de cetilpiridino es un eficaz antiséptico que actúa contra los microorganismos del biofilm dental, impidiendo su crecimiento y favoreciendo un correcto mantenimiento de los tejidos gingivales.
- Las sales de zinc dificultan la adhesión de los microorganismos patógenos de los tejidos de la boca, ayudando a controlar los problemas gingivales.
- La provitamina B5 refuerza y tonifica las encías, y contribuye a la regeneración del epitelio de la mucosa oral.
- La vitamina B3 posee una acción antioxidante a la vez que mejora la microcirculación de los capilares y estimula la formación de colágeno revitalizando así el tejido gingival.
- El flúor y el xilitol, de probada acción anticaries, interfieren negativamente en el crecimiento de las principales baterías cariogénicas y evitan la desmineralización del esmalte.
COMPOSICIÓN
Aqua, Sorbitol, Hydrated Silica, Xylitol, Cocamidopropyl Betaine, Titanium Dioxide, Panthenol, Aroma, Xanthan Gum, Zinc Citrate, Sodium Fluoride, Menthol, Niacinamide, Sodium Methylparaben, Sodium Propylparaben, Cetylpyridinium Chloride, Sodium Saccharin, Potassium Acesulfame.
MODO DE EMPLEO
Cepillarse los dientes durante 2 o 3 minutos, como mínimo tres veces al día, preferentemente después de cada comida y antes de acostarse.
ADVERTENCIAS
Indicado para mayores de 12 años.
No ingerir.
PRESENTACIÓN
Tubo de 125 ml.