ACCIÓN
Una boca limpia y fresca permite acercarse a los demás con confianza, por lo que es importante entender cómo limpiar correctamente las prótesis dentales. ¿Sabía qué las prótesis dentales son 10 veces más suaves que los dientes naturales?
Las tabletas limpiadoras efervescentes COREGA OXÍGENO BIO-ACTIVO (108 tabletas) tienen una fórmula de baja abrasión que limpia las prótesis dentales sin rayarlas. Además eliminan el 99.9% de las bacterias que causan el mal olor en tan sólo 3 minutos, y cuando se utilizan como se indica, ayudan también a remover la placa y las manchas.
Apto para prótesis dentales (metálicas o acrílicas) y ortodoncias.
COMPOSICIÓN
Sodium bicarbonate, citric acid, potassium caroate (potassium monopersulfate), sodium carbonate, sodium carbonate peroxide, TAED, sodium benzoate, PEG-180, sodium lauryl sulfate, VP/VA copolymer, aroma, subtilisin, cellulose gum, CI 42090, CI73015
MODO DE EMPLEO
1. Ponga una tableta de Corega en un vaso que contenga agua tibia (no caliente), suficiente para cubrir la prótesis dental.
2. Sumerja la prótesis y déjela actuar durante 3 minutos. Para una acción antifúngica, dejar actuar durante 5 minutos. También puede dejarse toda la noche.
3. Cepille la prótesis con la solución usando un cepillo suave.
4. Enjuague la prótesis con abundante agua bajo el grifo. Deseche la solución sobrante inmediatamente después de su uso.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No coloque las tabletas o la solución en la boca.
- No beba la solución limpiadora ni la use como colutorio.
- Provoca irritación ocular grave. No se toque los ojos o la boca después de manipular las tabletas o la solución.
- No utilizar si es alérgico a alguno de los ingredientes.
PRESENTACIÓN
Envase de 108 tabletas.