ACCIÓN Y PROPIEDADES
DENTIBLANC BLANQUEADOR PRO está formulado para desarrollar 8 acciones:
1. Blanquea y repara el esmalte.
2. Elimina las manchas y previene su aparición.
3. Abrillanta el esmalte.
4. Elimina y protege frente al sarro y la placa dental.
5. Remineraliza el esmalte y previene la caries.
6. Hidrata las mucosas.
7. Reduce la irritación de las encías.
8. Previene la sensibilidad dental.
La completa fórmula de Dentiblanc Blanqueador PRO actúa frente a las manchas dentales con diferentes componentes. Las partículas de hidroxiapatita no-nano son un componente natural de la dentina que alisa y repara las grietas de tu esmalte dental, dando como resultado un esmalte más liso y reparado.
Las partículas redondeadas de sílica, de baja abrasividad, pulen y blanquean el esmalte sin dañarlo. Por último, la PVP elimina las manchas y previene su aparición. Mediante una capa protectora sobre la dentina, evita que se adhieran sobre ella sustancias que generan manchas en el esmalte dental, así como la placa bacteriana.
Dentiblanc Blanqueador PRO contiene flúor y betaína. El flúor remineraliza el esmalte, evitando así la pérdida progresiva de minerales que se produce con el paso del tiempo. La betaína hidrata las mucosas, manteniendo el equilibrio hídrico de la cavidad, protegiendo así también tu boca frente a posibles ácidos que atacan el esmalte y producen mal aliento. La betaína también reduce el efecto irritante de otros componentes.
MODO DE EMPLEO
Cepillar 3 veces al día, preferentemente después de las comidas y antes de ir a dormir.
PRESENTACIÓN
Envase de 100 ml.