PARA QUIÉN?
Red Chestnut es para aquellos que, desinteresadamente, se preocupan en exceso o temen por el bienestar de los demás, sobretodo por la familia y los amigos. Temen lo peor para sus seres queridos: que una dolencia menor se convertirá en algo más serio, que un niño jugando se caerá, o que el avión que lleva a su familia de vacaciones, chocará. Sufren tanta ansiedad e inquietud, que también se preocupan por los problemas de los demás. A menudo es un estado temporal que se encuentra entre los que están al cuidado de otros, las enfermeras, los consejeros, etc.
El potencial positivo de Red Chestnut es la habilidad para cuidar de los demás con compasión pero sin ansiedad. Las personas Red Chestnut positivas radian pensamientos de salud y valor hacia los que tengan necesidad y se mantienen tranquilas física y mentalmente en casos de urgencia. Están dispuestos a ayudar cuando se les pida pero no imponen su ayuda a los demás.
COMPOSICIÓN
Disolución acuosa 1:240 de castaño rojo (Aesculus carnea).
Alcohol de uva (27% v/v).
CONSEJOS DE USO Y PRECAUCIONES
Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.