PARA QUIÉN?
Elm es para aquellos que se sienten abrumados por la cantidad de trabajo. Las personas Elm normalmente competentes y capaces pierden momentáneamente la confianza y se deprimen. Los tipos Elm suelen poseer buenas cualidades directivas, y a menudo ocupan cargos de responsabilidad, involucrados con el bienestar de los demás, por ejemplo: médicos, profesores, terapeutas, jefes de la industria.
Elm está indicado cuando estas personas tan capaces se sienten repentinamente abrumadas por sus responsabilidades y se sienten incapaces de enfrentarse o mantenerse a la altura de los acontecimientos. Ocurre a menudo al aceptar demasiado trabajo sin preocuparse de uno mismo. Como resultado se deprimen y se agotan, con una pérdida pasajera de la autoestima. Incluso una duda momentánea de sus propias capacidades les hace sentirse débiles y exhaustos.
El potencial positivo es la restauración de la personalidad normal y capacitada, y un retorno a la eficacia y la confianza personal. Los problemas se ven con perspectiva y la persona sólo acepta el trabajo que realmente puede hacer, tomándose el tiempo suficiente para cuidar sus propias necesidades.
COMPOSICIÓN
Disolución acuosa 1:240 de olmo (Ulmus procera).
Alcohol de uva (27% v/v).
CONSEJOS DE USO Y PRECAUCIONES
Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.