PARA QUIÉN?
Rock Water es para la inflexibilidad. Está indicada para las personas que se fijan estándares muy altos y pueden inflingirse privaciones. Llegan a reprimirse hasta el punto de martirizarse. Son capaces de seguir regímenes, planes de ejercicio, rutinas de trabajo y disciplinas espirituales, al pie de la letra. Sus pensamientos se rigen por ideas fijas y dogma con respecto a temas tales como la religión, la dieta, la moralidad, la política, etc. Les gusta servir como ejemplo a los demás, aunque, debido a su búsqueda de la perfección, no interfieren activamente en las vidas de los demás.
Estas personas son demasiado concienzudas y, a menudo, trabajan demasiado pero nunca están satisfechas con sus propios logros. Se sacrifican, negándose a sí mismas, se sienten decepcionadas si no consiguen alcanzar sus propios ideales.
El potencial positivo de Rock Water se expresa en la habilidad de mantener ideales altos con una mente flexible. Las personas Rock Water positivas están dispuestas a cambiar sus mentes y renunciar a sus teorías predilectas si quedan convencidas por una verdad mayor. Comprenden que la armonía interior es más poderosa que los comportamientos externamente adoptados y se permiten ser más flexibles y seguir el curso de la vida.
COMPOSICIÓN
Disolución acuosa 1:240 de agua de roca (Aqua petra).
Alcohol de uva (27% v/v).
CONSEJOS DE USO Y PRECAUCIONES
Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.